19 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO EN EL VILLALÓN 2016.



Este viernes, hemos celebrado nuestra cinéfila fiesta fin de curso. Enhorabuena a nuestros actores y actrices, lo habéis hecho "de cine", y a todos los maestros y maestras del cole, que se han esforzado muchísimo para superar este calor y preparar una estupenda fiesta fin de curso.

Al final, tenéis algunas de las actuaciones de nuestros peques que lo hicieron genial en el escenario. Os dejamos también las graduaciones de sexto curso e infantil de 5 años, que comienzan un nuevo camino el próximo curso escolar.

Desde el claustro del Fernando Vilallón queremos daros las gracias a todo/as los participantes, donde podemos señalar que la fiesta ha sido todo un éxito. Y gracias a las mamás y los papás por los regalos y los piropos que nos dedicasteis, que han provocado mucha emotividad en nuestro profesorado.

El presente curso se está acabando y llega un merecido descanso para todo/as. Gracias por hacer posible otro curso escolar tan bueno como siempre y que estemos tan orgullosos/as de trabajar aquí.

ACTUACIONES: Pincha aquí.
FOTOS: Pincha aquí.




0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com